Theragun

¿Qué es Theragun?

El nuevo Theragun es un gadget de más reciente generación con los últimos adelantos tecnológicos para continuar siendo el más destacable en la terapia de percusión, mezclando la continuidad y amplitud de hasta (2400 rpm) con un nuevo aspecto ergonómico que optimización su tranquilidad y simplicidad de uso. En nuestra web ya podrás comprar el Theragun en España.

La marca original y patentada de este producto es Theragun, con una caja de engranajes propietaria se ha diseñado de nuevo para amortiguar el motor de alto alcance G3PRO’s, dando por resultado una reducción del 50% en sonido, sin embargo hay otras marcas que han lanzado versiones de masajeadores de vibración a unos precios muy competitivos

Pistola de masaje y cómo se usa

Aquí podéis ver un video de atletas utilizando la pistola de masaje.

¿Para qué sirve el Theragun?

Theragun sirve para mejorar la recuperación muscular tras el entrenamiento. Lo hace a través de masajes en la musculatura y las fascias.
Hablamos de una utilidad inigualable para que el terapeuta logre llevar a cabo sus tratamientos de tejidos profundos con más grande garantía de eficacia sin obligación de fatigarse en intensos tratamientos cursos. Los gadgets de régimen para el tejido profundo sea para el músculo, fascia, tejidos cicatriciales o calcificaciones debe reunir unas condiciones fundamentadas en una alta tecnología y vivencia del desarrollador y Theragun sin lugar a dudas alguna garantiza estos principios. La rehabilitación muscular se convirtió en un gran incoveniente en los deportes como el CrossFit, el ejercicio y la medicina.

¿Quién puede usar el Theragun?

Con ocho años de dedicación a la terapia de vibración, TheraGun es para deportistas, crossfiteros y crossfiteras, entrenadores de deportes, fisioterapeutas, quiroprácticos y doctores que buscan el gadget original y #1 en la rehabilitación muscular.

¿Quién inventó el Theragun?

El Dr. Jason Wersland desarrolló el TheraGun (patente pendiente) para los expertos que buscan la terapia muscular superior para hacer mejor la rehabilitación y el confort. Es un gadget rápido, simple de usar, accionado por batería de la gerencia del músculo, diseñado especialmente para los amaestradores de los deportes, los fisioterapeutas, los quiroprácticos y los doctores como una forma más eficiente de sanar a sus pacientes. Además, los deportistas tienen la posibilidad de utilizarlo en sí mismos.Las indagaciones demostraron que el régimen muscular transporta a una rehabilitación eficaz de las lesiones y un mejor desempeño general. El TheraGun fue inventado para apresurar el desarrollo de rehabilitación muscular por medio de un alivio ágil y rítmico a todas las partes del cuerpo. El estímulo concreto de la vibración de TheraGun’s brinda una aproximación exclusivo y más eficiente al régimen del músculo.

VER VÍDEO SOBRE EL THERAGUN CON FERNANDO ALONSO

Mostrando todos los resultados 3