Unbroken Calleras Agarres de Mano Guantes para Crossfit Grips Cuero

0.00 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente )

NO MÁS CALLOS – Los Agarres o Protector de manos evitan el entrenamiento con rupturas y ampollas. Ya basta. Despídete de los entrenamientos lentos y forzados, de las rupturas en las manos, de los callos en los dedos, y las manos sudadas.
CUERO DE CALIDAD SUPERIOR. Manufacturado del mejor y más fino cuero que existe. Las Calleras UNBROKEN tienen doble cara, reducen fricción en tus palmas, y a la vez previenen el deslizamiento mientras agarras mancuernas, barras, y cualquier ejercicio que requiera un agarre. Son ideales en: Atletas, Deportes, Gimnasio, Ejercicio, Entrenamiento, Fitness, Salud, Cuidado de tus manos.
LA CALLERA PERFECTA. Los Crossfit grips son Unisex, cómodos, muy fácil de poner, y sin ningún esfuerzo, gracias a la hebilla por donde pasa el velcro. Estarás listo para entrenar en SEGUNDOS.

Categoría:

Descripción

Los agarres (grips) unbroken están diseñados para proporcionarte la mayor protección y agarre en tus entrenamientos, el uso de los mismos debe ser el adecuado en todo momento para evitar un desgaste innecesario en tus manos. Modo de uso: Los agarres (grips) están diseñados para ser puestos en tus manos introduciendo el dedo abrogar y el dedo medio o corazón en los dos orificios que presentan de manera tal que el cuero quede contra la palma de la mano, y para su articulación se debe introducir la correa de velcro a través del pasador (en el caso de los agarres de cuero). VENTAJAS Te brindan una protección acérrimo por la tensión que se puede generar por la práctica deportiva, así como prevenir la aparición de callos y ampollas. Proporcionan por otra parte un mejor agarre y permite el levantamiento más receptivo y seguro de pesos más pesados.

NO MÁS CALLOS – Los Agarres o Protector de manos evitan el Aprendizaje con rupturas y ampollas. Ya basta. Despídete de los entrenamientos lentos y forzados, de las rupturas en las manos, de los callos en los dedos, y las manos sudadas.
CUERO DE CALIDAD SUPERIOR. Manufacturado del mejor y más fino cuero que existe. Las Calleras UNBROKEN tienen doble cara, reducen fricción en tus palmas, y a la vez previenen el deslizamiento mientras agarras mancuernas, barras, y cualquier ejercicio que requiera un agarre. Son ideales en: Atletas, Deportes, Gimnasio, Ejercicio, Aprendizaje, Fitness, Salud, Cuidado de tus manos.
LA CALLERA PERFECTA. Los Crossfit grips son Unisex, cómodos, muy fácil de poner, y sin ningún esfuerzo, gracias a la hebilla por adonde pasa el velcro. Estarás listo para adiestrar en SEGUNDOS.
COMPATIBLE CON TODOS LOS EJERCICIOS DE BARRAS. Son ideales para entrenamientos que requieran altas repeticiones de agarres, oscilaciones, levantamiento muscular, peso muerto, etc. (básicamente todo lo relacionado a trabajo brusco en tus manos) Notarás que ya muchos atletas estan usando las calleras de UNBROKEN durante su Aprendizaje para que su piel no se lastime, ni se lesione, y así continuar el ejercicio por largos periodos tiempo.
TODOS LOS AGARRES INCLUYEN: Mini Bolsa (Mini Bag); Hebilla de una pulgada de espada inoxidable; Velcro de colores de una pulgada de ancho; Basa de neopreno para la muñeca de 9.7cm X 2.3cm; Carnaza de cuero blanca.

Información adicional

Brand

Unbroken

Color

Negro, Rosado

Tamaño

L, M, S

Reseñas de clientes

Valorado en 0.00 de 5 estrellas
1 reseña
5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Unbroken Calleras Agarres de Mano Guantes para Crossfit Grips Cuero

  1. Vandergiessen50376@gmail.com

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your site to come back down the road. All the besthttp://www.oprolevorter.com/

Añadir una reseña