Earwaves ® Versatile – Calleras Crossfit para Hombre y Mujer con muñequeras incorporadas

0.00 sobre 5 basado en 2 valoración de clientes
(2 reseñas de clientes )

✓ PROTECCIÓN COMPLETA DE LA PALMA DE LA MANO – Olvídate de los callos y de las heridas por fricciones en la mano. Nuestras calleras Versatile para CrossFit cubren toda la superficie de la palma de la mano adaptándose perfectamente y ofreciendo la máxima protección mientras mantienen el agarre. Superficie exterior de la palma reforzada y diseño superior abierto para evitar el sobrecalentamiento.
✓ MUÑEQUERAS INCORPORADAS – Experimenta no sólo protección y agarre sino también el máximo soporte en tus muñecas durante los entrenamientos con las muñequeras incorporadas de 45cm super flexibles y ajustables con un velcro extra fuerte. Ideales para tus WOD y levantamientos olímpicos como snatches, clean and jerks, squats, mancuernas y cualquier ejercicio de halterofilia que requiera de soporte extra en las muñecas.
✓ TECNOLOGÍA STRONG SILICONE GRIP PARA AGARRE MÁXIMO – Consigue un agarre natural, fuerte y duradero con la capa de refuerzo de micro fibra y silicona de máxima calidad en la cara exterior de la palma de la mano. Óptima para ejercicios de barra olímpica, barras de pull up, anillas, kettlebells, calistenia, dominadas, ¡y más! Aumenta tu entrenamiento y llévalo al siguiente nivel sin que te frenen rozaduras ni callos.

Categoría:

Descripción

►CALLERAS EARWAVES PARA MÁXIMA PROTECCIÓN Y AGARRE: MENOS FRICCIONES, MEJORES ENTRENAMIENTOS.

Las calleras Versatile de Earwaves han sido diseñadas y probadas especialmente para deportes de fuerza tales como Crossfit, Halterofilia, Calistenia, Street Workout o Bodybuilding y entrenamientos en gimnasio. Nuestra máxima preocupación ha sido la de ofrecer un producto que acompañe en el máximo rendimiento a la par que otorgue al usuario protección completa ante callos, rozaduras o heridas durante los entrenamientos de CrossFit.

►CONSTRUIDAS CON LOS MEJORES MATERIALES.

Los materiales son de primera calidad, neopreno con diseño ergonómico y refuerzos de microfibra muy resistente en la palma, junto con una capa rector de trenzado de silicona, pudiendo ser usadas tanto en exteriores como interiores. Máxima resistencia y durabilidad.

►ESCOGE TU TALLA, Y ENTRENA.

Aptos para hombre y mujer y todas las manos, formas y tamaños.

Puedes calcular tu talla de manera fácil midiendo la circunferencia de la palma de tu mano en la zona de la abecedario de los dedos.

  • S: entre 17,5 – 19,5 cm (manos pequeñas)
  • M: entre 19,5 – 21,8 cm (manos medianas)
  • L: entre 21,8 – 23,9 cm (manos grandes)
  • XL: entre 23,9 – 25,9 cm (manos grandes)

Para más información, puedes ver la ábaco de tallas en una de las imágenes de la parte rector de esta página.

►¿Puedo lavar mis calleras Versatile de Earwaves?

Sí, puedes lavar tus calleras sin ningún problema pero no deben meterse en la secadora. Aunque se pueden meter en lavadora, nuestra recomendación es meterlas en agua con jabón suave durante 10 minutos, a continuación lavarlas a mano y después desamparar que se sequen al aire franco.

✓ PROTECCIÓN COMPLETA DE LA PALMA DE LA MANO – Olvídate de los callos y de las heridas por fricciones en la mano. Nuestras calleras Versatile para CrossFit cubren toda la superficie de la palma de la mano adaptándose perfectamente y ofreciendo la máxima protección mientras mantienen el agarre. Superficie exterior de la palma reforzada y diseño rector destapado para evitar el sobrecalentamiento.
✓ MUÑEQUERAS INCORPORADAS – Experimenta no sólo protección y agarre sino también el máximo abecé en tus muñecas durante los entrenamientos con las muñequeras incorporadas de 45cm super flexibles y ajustables con un velcro extra fuerte. Ideales para tus WOD y levantamientos olímpicos como snatches, clean and jerks, squats, mancuernas y cualquier ejercicio de halterofilia que requiera de abecé extra en las muñecas.
✓ TECNOLOGÍA STRONG SILICONE GRIP PARA AGARRE MÁXIMO – Consigue un agarre natural, fuerte y duradero con la capa de refuerzo de micro filamento y silicona de máxima calidad en la cara exterior de la palma de la mano. Óptima para ejercicios de barra olímpica, barras de pull up, anillas, kettlebells, calistenia, dominadas, ¡y más! Aumenta tu entrenamiento y llévalo al siguiente nivel sin que te frenen rozaduras ni callos.
✓ MÁXIMO COMFORT – Diseño ergonómico con neopreno de alta calidad que se adapta a la forma de la mano y totalmente transpirable. El diseño de estos guantes con aperturas favorece la ventilación y también permite su adaptación a la mano de forma mucho más natural. Reduce olores, reduce la periodicidad de colada, y por tanto aumenta su durabilidad.
✓ GARANTÍA TOTAL DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN – Compra tus guantes Earwaves Versatile y si por cualquier motivo no estás contento con tu compra devuélvelos sin problemas. Nuestro compromiso es un producto desarrollado y testado de la más alta calidad con el que estéis 100% satisfechos. Para más información leer la descripción más debajo.

Información adicional

Brand

Earwaves

Tamaño

L, M, S, XL

Nombre de estilo

Calleras

Reseñas de clientes

Valorado en 0.00 de 5 estrellas
2 reseñas
5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

2 reseñas paraEarwaves ® Versatile – Calleras Crossfit para Hombre y Mujer con muñequeras incorporadas

  1. Lassonde88288@gmail.com

    I haven't checked in here for a while as I thought it was getting boring, but the last few posts are great quality so I guess I'll add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend :)http://www.oprolevorter.com/

  2. Francesco58714@gmail.com

    Hi there just wanted to give you a quick heads up. The text in your article seem to be running off the screen in Safari. I'm not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I'd post to let you know. The design look great though! Hope you get the problem solved soon. Thankshttp://www.oprolevorter.com/

Añadir una reseña