Earwaves ® Carbon Spino Grips 2 & 3 Agujeros – Calleras Crossfit para Hombre y Mujer. Ideales para Gimnásticos…

24,99

✓ CALLERAS SPINO GRIPS DE EARWAVES – Fabricadas con materiales de la mas alta calidad y sometidas a un proceso de fabricación altamente exhaustivo y testado, las calleras Spino de Earwaves tienen 2mm de grosor y están hechas de un tejido sintético super resistente en la cara exterior y de cuero sintético en la parte de la palma. Estas calleras son transitables, actibacterianas, lavables y ecológicas.
✓ DISPONIBLES CON 2 Y 3 AGUJEROS – Este modelo de calleras CrossFit de Earwaves ha sido fabricado con 2 y 3 agujeros con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cualquier atleta durante el Kipping, Pull ups, Chest to bar, Muscle ups, Toes to Bar (T2B), Knees to Elbow (K2E), Kettlebell swings, Power lifting, Power Cleans, Deadlifts, Snatches, Gymnastics, y mucho más… Estas calleras también son ideales para levantamiento de peso, mancuernas, pesas rusas, halterofilia, etc.✓
✓ PROTECCIÓN MÁXIMA, AGARRE TOTAL & LARGA DURACIÓN – Estas calleras de competición están hechas para proporcionarte un entrenamiento perfecto con una protección y agarre de 5 estrellas.

Categoría:

Descripción


CALLERAS SPINO GRIPS DE EARWAVES – Fabricadas con materiales de la mas alta calidad y sometidas a un proceso de fabricación altamente exhaustivo y testado, las calleras Spino de Earwaves tienen 2mm de grosor y están hechas de un tejido sintético super incisivo en la cara afuera y de cuero sintético en la parte de la palma. Estas calleras son transitables, actibacterianas, lavables y ecológicas.

DISPONIBLES CON 2 Y 3 AGUJEROS – Este modelo de calleras CrossFit de Earwaves ha sido fabricado con 2 y 3 agujeros con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cualquier atleta durante el Kipping, Pull ups, Chest to bar, Muscle ups, Toes to Bar (T2B), Knees to Elbow (K2E), Kettlebell swings, Power lifting, Power Cleans, Deadlifts, Snatches, Gymnastics, y abundante más… Estas calleras también son ideales para levantamiento de peso, mancuernas, pesas rusas, halterofilia, etc.

PROTECCIÓN MÁXIMA, AGARRE TOTAL & LARGA DURACIÓN – Estas calleras de competición están hechas para proporcionarte un educación arruinado con una protección y agarre de 5 estrellas.

¿QUÉ INCLUYE? – Cada par de calleras Spino de Earwaves incluye una bolsa de malla para poder llevártelas adonde quieras y que puedas llevar a cabo tus WODs en cualquier momento y lugar con rotundo dedicación.

DESCUBRE LA GAMA JURASSIC GRIPS DE EARWAVES – Las Calleras CrossFit Spino Carbon son super ligeras y cómodas, y con ellas podrás acceder el grip arruinado a la par que un muy buen nivel de protección. Descubre más sobre los otros modelos de la gama Jurassic Grips de Earwaves en la parte de debajo de esta página.

EARWAVES – INDOMITABLE WILL

✓ CALLERAS SPINO GRIPS DE EARWAVES – Fabricadas con materiales de la mas alta calidad y sometidas a un proceso de fabricación altamente exhaustivo y testado, las calleras Spino de Earwaves tienen 2mm de grosor y están hechas de un tejido sintético super incisivo en la cara afuera y de cuero sintético en la parte de la palma. Estas calleras son transitables, actibacterianas, lavables y ecológicas.
✓ DISPONIBLES CON 2 Y 3 AGUJEROS – Este modelo de calleras CrossFit de Earwaves ha sido fabricado con 2 y 3 agujeros con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cualquier atleta durante el Kipping, Pull ups, Chest to bar, Muscle ups, Toes to Bar (T2B), Knees to Elbow (K2E), Kettlebell swings, Power lifting, Power Cleans, Deadlifts, Snatches, Gymnastics, y abundante más… Estas calleras también son ideales para levantamiento de peso, mancuernas, pesas rusas, halterofilia, etc.✓
✓ PROTECCIÓN MÁXIMA, AGARRE TOTAL & LARGA DURACIÓN – Estas calleras de competición están hechas para proporcionarte un educación arruinado con una protección y agarre de 5 estrellas.
✓ ¿QUÉ INCLUYE? – Cada par de calleras Spino de Earwaves incluye una bolsa de malla para poder llevártelas adonde quieras y que puedas llevar a cabo tus WODs en cualquier momento y lugar con rotundo dedicación.
✓ DESCUBRE LA GAMA JURASSIC GRIPS DE EARWAVES – Las Calleras CrossFit Spino Carbon son super ligeras y cómodas, y con ellas podrás acceder el grip arruinado a la par que un muy buen nivel de protección. Descubre más sobre los otros modelos de la gama Jurassic Grips de Earwaves en la parte de debajo de esta página.
[amz_corss_sell asin=»B07P91X1QB»]

Información adicional

Brand

Tamaño

, , ,

Nombre de estilo

,

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Earwaves ® Carbon Spino Grips 2 & 3 Agujeros – Calleras Crossfit para Hombre y Mujer. Ideales para Gimnásticos…”