Creatina Monohidratada Vegavero® Sport | La Única Sin Aditivos | Micronizada Mesh 200 | Con Certificado de Pureza…

17,90

🔴 ATENCIÓN: Acabamos de modificar el diseño, el envase puede variar! ✔ SOLUBILIDAD ÓPTIMA: Suplemento de monohidrato de creatina en polvo con una pureza > 99,99%. Mesh Micronizada 200, Solubilidad Óptima. Práctico envase de 500g con dosificador de 1 g incluido. Apto para vegetarianos y veganos. Dosis diaria: de 3 a 6 g según las necesidades.
🔎 SIN SABOR Y DIGERIBLE: Es micronizada 200 Mesh para asegurar una excelente solubilidad y fácil digestibilidad. No hemos añadido ningún tipo de aroma, la mantenemos pura y con sabor neutro. No contiene aditivos como estearato de magnesio.
💪 ENERGIA Y POTENCIA MUSCULAR: La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) autoriza la afirmación «la creatina aumenta el rendimiento físico en sucesivas sesiones de corta duración de ejercicios de alta intensidad”. Está indicado para aquellos que practican deportes de alta intensidad (no sólo pesas, sino también runners o nadadores de 50 – 100 metros) y para aquellos que desean mejorar su energía, potencia y masa muscular.

Descripción


🔴 ATENCIÓN: Acabamos de modificar el diseño, el envase puede variar! ✔ SOLUBILIDAD ÓPTIMA: Adminículo de monohidrato de creatina en polvo con una pureza > 99,99%. Mesh Micronizada 200, Solubilidad Óptima. Práctico envase de 500g con dosificador de 1 g incluido. Listo para vegetarianos y veganos. Dosis diaria: de 3 a 6 g según las necesidades.
🔎 SIN SABOR Y DIGERIBLE: Es micronizada 200 Mesh para amarrar una excelente solubilidad y fácil digestibilidad. No hemos aditamento ningún tipo de aroma, la mantenemos pura y con sabor neutro. No contiene aditivos como estearato de magnesio.
💪 ENERGIA Y POTENCIA MUSCULAR: La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) autoriza la afirmación «la creatina aumenta el rendimiento físico en sucesivas sesiones de corta duración de ejercicios de alta intensidad”. Está indicado para aquellos que practican deportes de alta intensidad (no sólo pesas, sino también runners o nadadores de 50 – 100 metros) y para aquellos que desean mejorar su hecho, potencia y masa muscular.
🌿 VEGAVERO SPORT – From Nature, With Passion, For you: Respetamos y amamos la naturaleza, por lo que todos nuestros suplementos son veganos y carecen de aditivos artificiales. Creemos en la gravedad de garantizar la calidad y la seguridad, por eso seleccionamos cuidadosamente las materias primas, producimos nuestros productos en Alemania y los analizamos en laboratorios independientes.
💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, adicionalmente de producir suplementos diseñados para rodear tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para abarcar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y descubrir todas tus preguntas.
[amz_corss_sell asin=»B0723H18TM»]

Información adicional

Brand

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Creatina Monohidratada Vegavero® Sport | La Única Sin Aditivos | Micronizada Mesh 200 | Con Certificado de Pureza…”