Cuerda para saltar de alta velocidad de Beast Gear. Comba de CrossFit, Boxeo, MMA. Longitud Ajustable y Rodamientos Ligeros, Ideal para Saltos Dobles. ¡Garantía de por vida!

View On Amazon

9,97

Categoría:

Descripción

Marca: Beast Gear

Caracteristicas:

  • POR QUÉ necesitas la Comba Beast- Saltar es un increíble ejercicio de cardio, condicionamiento y de pérdida de grasa. Ideal para Crossfit, boxeo y MMA.
  • QUÉ hace la Cuerda Beast – nuestro diseño fuerte, ligero, duradero y flexible para unos entrenamientos increíbles. El cable flexible de acero con un recubrimiento protector no se dobla o enreda y sobrevivirá a tus entrenamientos salvajes.
  • PARA QUIÉN es la Comba Beast – Para cualquiera que quiera mejorar en fitness o acondicionamiento. Ideal para boxeo, artes marciales y Crossfit. Perfecta para programas de pérdida de peso. Para hombres, mujeres, chicos y chicas.
  • CÓMO funciona la Comba Beast – Nuestro sistema único de rodamiento permite a tu Cuerda Beast girar a un ritmo increíble – perfecta para saltos dobles. Con nuestro mecanismo de ajuste esta cuerda de 2,8 metros anti enredo puede usarse por cualquier – desde los más altos a los deportistas más bajitos. Incluye una bolsa para guardarla.
  • NUESTRA PROMESA – Sólo fabricamos material que luego usamos nosotros mismos. Beast Gear utiliza los materiales más fuertes y de más alta calidad. A diferencia de otras marcas, trabajamos con materiales premium y es por ello que el material Beast Gear es algo más caro. Como siempre, nuestros artículos están 100% garantizados.

Detalles:

¿Cómo te sentirías si saltarás más rápido, más fuerte y durante más tiempo?

¿Y si al mismo tiempo quemaras grasa y te convirtieras en un crack de los saltos dobles?

¡Ahora puedes! La Comba Beast de Beast Gear es la MÁS RÁPIDA, LA MÁS SUAVE Y LA MÁS EFICIENTE en toda Europa.

Con la Cuerda Beast saltarás más rápido y más fuerte durante más tiempo. Es lo que te falta para hacer perfectos tus saltos dobles y saltar de forma profesional.

Úsala en Cualquier sitio

La Cuerda Beast puede usarse en cualquier lugar – en el gimnasio, en el garage, en el exterior y es la ÚNICA cuerda que lleva un protector para su uso en el exterior – otras cuerdas se rompen cuando se usan fuera.

Esta Cuerda es impresionantemente fuerte, ligera, duradera y flexible. La Tecnología de la Comba Beast y sus materiales ligeros la hacen perfecta para la velocidad y la eficiencia que se necesita para el Remo y tus entrenamientos en general.

¿Por qué Beast Gear?

La Comba Beast tiene un mango de 360º y un mecanismo de rodamiento para rotaciones más rápidas, suaves y eficientes, para que puedas batir tus records.

La Comba Beast es completamente ajustable hasta 2,8 metros de longitud – ¡para hombres, mujeres, niños, para todos!

Hemos conseguido los MEJORES materiales

✔️Cable de Acero Ultra Fuerte

✔️Distribución Óptima del Peso

✔️Protector Único para su Uso en Exteriores

✔️Bolsa Gratis para que la guardes Sin Enredos

✔️Guía Gratuita de Saltos Dobles

✔️Garantía de Por Vida – Para años de entrenamiento, cardio y quema de calorías y grasa. Tornillos y Tapones de repuesto Gratis

¿Por qué es Beast Gear más caro?

Con los mejores materiales, mejores herramientas y el mejor servicio nuestro kit cuesta un poco más. No comprometemos la calidad y te traemos nuestro kit a un precio justo. Tú eliges 😉

UPC: 701197358713

EAN: 0701197358713

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Cuerda para saltar de alta velocidad de Beast Gear. Comba de CrossFit, Boxeo, MMA. Longitud Ajustable y Rodamientos Ligeros, Ideal para Saltos Dobles. ¡Garantía de por vida!”