Servicio de Nutrición para CrossFiteros

5.00 sobre 5 basado en 4 valoración de clientes
(4 reseñas de clientes )

59,90

Consigue los objetivos que te propongas con la ayuda de la nutrición.
No vayas a ciegas con tu alimentación. Te ofrecemos un plan personalizado de nutrición específico para CrossFiteros diseñado por la Dra. En Nutrición y Tecnología de alimentos Pilar Hernández, la nutricionista de los CrossFiteros.
Aprovecha el potencial de la nutrición para mejorar tu rendimiento y consigue por fin el cuerpo que siempre has querido.

Comprar productos

Descripción

Tu nutrición al mismo nivel que tu entrenamiento.

No vayas a ciegas con tu alimentación. Te ofrecemos un plan personalizado de nutrición específico para crossfiteros diseñado por la Dra. En Nutrición y Tecnología de alimentos Pilar Hernández.

Aprovecha el potencial de la nutrición para mejorar tu rendimiento y consigue por fin el cuerpo que siempre has querido.

Información adicional

Modalidad

Básico, Premium

Marca

ProAtleta

Reseñas de clientes

Rated 5.00 out of 5 stars
4 reseñas
5 estrellas 4 100 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

4 reseñas paraServicio de Nutrición para CrossFiteros

  1. aala28-2@hotmail.com
    5 sobre 5

    100% Recomendable Las distas son fantásticas, my variadas, y el nutricionista que me atendió ha sido muy atento y profesional. Estoy encantado. Antonio-Alves-CrossFit-ProAtleta

  2. jm_guti4432@mailinator.com
    5 sobre 5

    Lo recomiendo Estoy encantado con el servicio. He mejorado todas mis RMs y me encuentro mucho mejor y he ganado músculo. Jose, mi nutricionista, está siempre muy atento y se adapta a todo lo que le digo. Se lo recomiendo a todo el mundo que haga CrossFit

  3. anagarlop11@gmail.com
    5 sobre 5

    Un cambio hacia el equilibrio Pensaba que comía equilibradamente, pero la necesidad de maximizar mi rendimiento deportivo me hizo inclinarme por el servicio, el nutricionista es muy amable y simpático.

  4. michielangello@hotmail.com
    5 sobre 5

    Totalmente encantado El servicio es muy completo. Los menús son muy variados y fáciles de seguir, la docuentación es muy detallada y completa. La comunicación con la Doctora es rápida y resuleve todas tus dudas. Muchas gracias!

Añadir una reseña