Etixx High Protein Shake – 1000 gr

58,18

High Protein Shake es un batido de proteína baja en hidratos de carbono adecuados para deportistas explosivos que hacen entrenamiento de potencia (incluyendo, deportistas que acuden al gimnasio, crossfit, street workout, paleotraining, velocistas, body-builders, jugadores de rugby, futbol, hockey, handball, voleyball, etc.).

El ejercicio físico y, especialmente, el entrenamiento de fuerza se traduce en un aumento de la degradación y síntesis de las proteínas. Para un óptimo crecimiento muscular (hipertrofia) y aumento de fuerza muscular después del entrenamiento de potencia, hay que tomar suficientes proteínas, especialmente aminoácidos.

Se ha demostrado que la toma de 20g de proteína inmediatamente después del entrenamiento es ideal para mantener, recuperar y construir masa muscular. Más de 20 g de proteínas inmediatamente después del entrenamiento no es necesario. La proteína del suero o de whey es la proteína más completa en el mercado y contiene todos los aminoácidos esenciales en concentraciones más altas que las fuentes de proteína vegetal.

La proteína del suero se digiere y se absorbe más rápido (en comparación con, por ejemplo, caseína o proteína de soja) y contiene un mayor contenido de leucina, que es el desencadenante más importante para construir masa muscular. Tome el high protein shake después del ejercicio para maximizar la síntesis de proteínas y para promover la adaptación y la recuperación de las fibras musculares.

COMPRAR

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Proteínas de calidad extrema diseñadas para incentivar el crecimiento muscular tras el WOD.

¿Qué contiene Etixx High Protein Shake – 1000 gr?

  • > 95% puro aislado de suero de leche, sin adición de hidratos de carbono, grasas y sal. Apoya la construcción muscular y una rápida recuperación de energía
  • Con proteína de suero de alta calidad que apoya la óptima recuperación y crecimiento de la masa muscular
  • Contiene 5g BCAA naturales (aminoácidos de cadena ramificada: leucina, isoleucina, valina)

¿Cómo va a mejorar tu crecimiento muscular, fuerza y potencia?

Vas a ofrecer a tus músculos la combinación específica de proteínas y aminoácidos necesarios para una recuperación óptima y un crecimiento muscular máximo.

Información adicional

Sabor

Vainilla

Peso

1000 gr

Cómo tomar

Disolver un sobre en 250 ml de agua/leche, después del entrenamiento.

Marca

Etixx

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Etixx High Protein Shake – 1000 gr”

    También te recomendamos…