Formas de pago

En la web de ProAtleta Nutrición ofrecemos las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria.
  • Paypal.
  • Pago con tarjeta.
  • Contrareembolso.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

ProAtleta Nutrición ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante un ingreso.

Los datos bancarios se mostrarán durante el proceso de compra

Importante indicar el número de pedido como concepto del ingreso o transferencia para poder localizar el pago lo antes posible. El pago se hace efectivo en un periodo que oscila entre las 24h y 72h, tiempo en el que se verá demorado el envío hasta que podamos comprobar la validez del pago.

No obstante, si recibimos justificante del pago por parte de la entidad bancaría, podemos agilizar el trámite. Puedes enviarlo a la siguiente dirección de email: contacto@proatletanutricion.com .

A esta forma de pago no se le aplica ningún tipo de comisión.

Paypal

La conocida mundialmente Paypal es la pasarela de pago que te permite hacer tus compras sin tener que dar ningún dato bancario. Más sencillo imposible.

Tarjeta de crédito o débito

Si quieres pagar con tarjeta de crédito escoge la opción Paypal durante el proceso de compra. Paypal te parmite pagar con tarjeta aunque no tengas una cuenta de Paypal.

Contrareembolso

Esta es la única forma de pago a la que se le aplica un comisión de 1,5€.

El pago se hace efectivo en el momento de la entrega por parte de la empresa de mensajería. En este caso el cliente debe asegurarse de tener el importe exacto para pagarle al mensajero en el momento de la entrega o recogida.

El pedido es tramitado a la mayor brevedad.

¿Te gustaría que añadiésemos alguna otra forma de pago?

Estamos encantado de saber tu opinión. Si quieres que añadamos alguna forma de pago adicional no tienes más que escribirnos a través de nuestra sección de contacto y lo tendremos en cuenta.