Logo ProAtleta Nutrición

DIETA CROSSFIT

Aprovecha al máximo la nutrición Empieza hoy y consigue por fin tus objetivos MEJORAR MI NUTRICIÓN YA

DIETA PARA CROSSFIT

Tu nutrición al mismo nivel que tu entrenamiento

Logo Dieta CrossFit ProAtleta

No vayas a ciegas con tu alimentación

Te ofrecemos un plan nutricional específico para Crossfiteros. Da igual que acabes de empezar a practicar CrossFit o que seas un atleta que compita. Nuestros nutricionistas trabajan todos los aspectos de la nutrición y se adaptan personalmente a tu caso particular y tus objetivos. Diseñamos dieta CrossFit para adelgazar, perder peso, conseguir volumen, mejorar rendimiento o cualquier objetivo que tengas.

Análisis 100% personalizado

de todas tus características particulares y objetivos

Menú CrossFit semanal

Rico y saludable

Dieta CrossFit

Nutricionistas CrossFiteros 100% especializados

Comunicación directa

con nuestro nutricionista vía web

Video-consultas

Habla cara a cara con nuestros nutricionistas

Descuento en tienda

50% en tu 1er pedido nuestra tienda

dieta crossfit menu

NOS CENTRAMOS EN TUS OBJETIVOS

  • Adelgazar
  • Perder grasa o definición
  • Ganancia de masa muscular o volumen
  • Mejora del rendimiento

Con o sin suplementación, según tu elección.
Si quieres saber más visitas nuestras preguntas frecuentes.

PRIMER SERVICIO DE DIETA EXCLUSIVA PARA CROSSFIT

Multiplica el resultado de tus entrenamientos

NUTRICIONISTA CROSSFIT

Ane Sasetis Nutrición ProAtleta

Ane Sasetis

Diplomada en Nutrición y Dietética con más de 7 años de experiencia como nutricionista deportiva

Crossfitera desde hace más de 2 años (puedes entrenar con ella en CrossFit Kondor, en Irun)

Excampeona de España de natación, por lo que conoce de primera mano las exigencia nutricionales de un deportista

Jose Gonzalez nutricionista crossfit proatleta

José González

Diplomado en Nutrición y Dietética con Master en Alimentación en la actividad física y el deporte

Ha sido nutricionista en boxes como CrossFit Eixample y CrossFit Poblenou

Además de un postgrado en farmacología y suplementación, cuenta con más de 6 años como nutricionista deportivo

Qué opinan nuestros clientes

Llevaba un año haciendo CrossFit pero no conseguía adelgazar. Siguiendo la dieta he perdido 5 kilos y lo he notado muchísimo a nivel de grasa. Estoy encantada.

Adelgazar con CrossFit

Rocío Fernández, Indian CrossFit

Servicio rápido y sencillo, información asequible y clara. Siguiendo los pasos que te indican, teniendo la posibilidad de variar lo que no gusta o funciona….el resultado llega

CONTENTO

Sergio Tapia, Greywolves Parayas

Muy cómodo y ¡muy efectivo!
ESTUPENDO

Fran López Silvestre, CrossFit La Forja

Este servicio es lo que llevaba tiempo buscando. La manera fácil, rica y saludable de mantener mi peso ideal y de sacarle el máximo partido a mis entrenamientos de CrossFit

JUSTO LO QUE BUSCABA

Marta Turiel, CrossFit Soforem

Me gustan las recetas en sí, la facilidad de preparación me ayuda a seguir y me das más motivación. El seguimiento de la nutricionista excelente.

ACCESIBLE, VARIADO, FÁCIL

Santiago León, Entreno en casa

Pensaba que comía equilibradamente, pero la necesidad de maximizar mi rendimiento deportivo me hizo inclinarme por el servicio, el nutricionista es muy amable y simpático.

Un cambio hacia el equilibrio

Nuria SMartínez, CrossFit Les Corts

Las dietas son fantásticas, muy variadas, y el nutricionista que me atendió ha sido muy atento y profesional. Estoy encantado.

Antonio-Alves-CrossFit-ProAtleta

100% Recomendable

Antonio Alves, Crossfit Blau

Muy buen servicio, tanto en calidad-precio, como en atención al cliente, como en la valoración nutricional, como en la comunicación continua. Sin duda un servicio muy completo.

CONTENTO

Laura Bermúdez, Metropolitan

Alto grado de implicación de la nutricionista para llevar a buen puerto tus objetivos. Menús completos, variados y fáciles de hacer. En general, perfecto y con los resultados prometidos.

FÁCIL DE SEGUIR Y MUY EFECTIVO

Alejandro Arenzana, Municipal de Oion

Dieta CrossFit Hombre


Sea cual sea tu objetivo, reducir grasa, definición, volumen o mejorar tu rendimiento; nuestros nutricionistas se adaptan a tu caso en particular y van a diseñarte una dieta personalizada, rica con las proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y nutrientes necesarios para que consigas el objetivo que quieres.

Dieta CrossFit Mujer


El 48% de nuestras clientas son mujeres crossfiteras. Busques el objetivo que busques, perder peso, reducir grasa, mejorar tu rendimiento o simplemente llevar una alimentación saludable, nuestro equipo de nutricionistas se va a adaptar a tu caso y va a diseñarte un menú rico, saludable y equilibrado.

%

CROSSFITEROS

dieta crossfit hombre

Dieta CrossFit Mujer

%

CROSSFITERAS

Tenemos un número limitado de plazas al mes

¡No te quedes sin la tuya!

Logo-SN-150x150

Preguntas frecuentes y objetivos de nuestra dieta de CrossFit

Dieta CrossFit para adelgazar

dieta crossfit para adelgazarUno de los principales objetivos que nos piden nuestros clientes es que les diseñemos una dieta para adelgazar o perder peso. Hasta el momento hemos realizado más de 150 dietas con ese objetivo, siempre promoviendo una pérdida de peso saludable y equilibrada para que el atleta no pierda energía en la medida de los posible, por lo que si este es tu objetivo vas a conseguirlo con nosotros.

¿Qué dieta hacer para CrossFit?

El entrenamiento tipo CrossFit ® o entrenamiento funcional se basa en la alta intensidad y la fuerza. La unión de este tipo de entrenamiento junto con tus características particulares (peso, porcentaje de grasa corporal, sexo, edad, estilo de vida, objetivos…) permite que nuestros nutricionistas diseñen un plan de nutrición personalizado para ti, por lo que la nutrición depende de tu caso particular.

Menú de dieta para CrossFit

El menú que vas a recibir con tu plan de nutrición personalizado es un menú semanal o quincenal, según tus preferencias. Este menú se adaptará tu estilo de vida y a tus necesidades de calorías diarias, y va a contener la proporción adecuada para tu cuerpo de proteínas, carbohidratos y grasas. También llevará recomendaciones personalizadas para tus días especiales, como por ejemplo tu día sin entrenamiento. Hay infinitas combinaciones posibles de dietas, pero está va a ser exclusiva y única para ti.

No consigo perder grasa

¿Te gusta comer y te cuesta muchísimo seguir una dieta? No te preocupes, nos pasa a todos. Se puede comer rico y llevar una dieta adecuada para CrossFit, y todo sin perjudicar a tu salud. Sí, también es posible. Cada cuerpo es un mundo y nosotros nos dedicamos a mejorar más y más tu composición corporal y tu rendimiento. Te apoyamos y seguimos cada día durante el tiempo que estés con nosotros para que consigas tu objetivo. Hemos tenido más 300 clientes satisfechos, clientes que llegaban frustrados a nosotros y que por fin han conseguid sus objetivos. Queremos responder a tus expectativas y aumentar tus posibilidades de éxito hasta el máximo. Tú también puedes conseguirlo. Consigue el cuerpo que quieres, el rendimiento que buscas y todo de una forma sana y con comida rica. Tú puedes hacer eso y mucho más. Nosotros vamos a ayudarte. PD: Si te dicen que la única forma de perder grasa es aumentar al máximo el consumo de proteína día a día, huye de quién te lo diga y ven con nosotros. A diferencia de esa persona nosotros nos preocupamos por tu salud y buscamos unos resultados duraderos y permanentes.

Dieta CrossFit vegetariana o vegana

Hay formas de alimentarse alternativas, como lo hacen los atletas vegetarianos o veganos. Es importante decir que hemos tenido clientes de ambas preferencias alimenticias, y hemos adaptado la dieta a ellos sin ningún tipo de problema, siempre dando prioridad a la salud y a sus objetivos. Desde la distribución de hidratos y sobre todo las proteínas, que como bien sabes nos obligan a tener menos espectro de alimentos donde elegir, pero sin duda se puede conseguir una mejora en el rendimiento con el estudio y el diseño del plan adecuado. Si eres vegetariano o vegano no tengas ningún problema, nuestros nutricionistas pueden ayudarte y conseguir un mejor rendimiento e impulsarte para que consigas por fin tus objetivos. Esperamos empezar a trabajar contigo si quieres mejorar tu nutrición, y lo más importante, estamos absolutamente seguros de que podemos hacerlo y de que hay margen de mejora para ti.

¿En qué consiste el plan nutricional de ProAtleta?

Una vez que contrates nuestros servicios, te asignaremos a uno de nuestros nutricionistas que se encargará de diseñar tu plan nutricional personalizado. Él/ella elaborará la correcta distribución de proteínas, carbohidratos y grasas en los alimentos que comas según tus objetivos según el número de Kcal que necesites, todo en base al estudi personalizado que te realizaremos previamente. Este punto es muy importante y vamos a insistir en el: siempre va a ser personalizado para ti y adaptada a tus gustos, ya sea estilo paleo o por ejemplo si que incluye carne, pescado, huevos, leche o cualquier tipo de lácteos. Desde el momento en el contrates nuestro servicio vas a tener una zona privada dentro de nuestra plataforma web donde recibirás tu menú semanal o dieta crossfit pdf. Disfruta de la comida, come rico, sano y con tranquilidad; mientras nuestros nutricionistas se encargan de diseñar la mejor opción para ti y tus objetivos. Además, podrás hablar con ellos a travás de 2 videollamadas al mes para conocerlos y poder preguntarte cualquier consulta que necesites. No esperes más, hay un cambio para conseguir tus objetivos y nosotros podemos mostrártelo.

Dieta CrossFit para perder grasa

dieta crossfit para perder grasa Aunque aparentemente perder peso y perder grasa es lo mismo, en ProAtleta hemos tenido muchos clientes cuyo objetivo era perder grasa y ya estaban en un peso ideal. De esta forma podemos decir que su objetivo era la definición. Este objetivo es todo un reto para nosotros y lo hemos conseguido en muchos atletas, algunos incluso que se dedican a competir semi-profesionalmente.

Dieta CrossFit para volumen

Cada persona y cada cuerpo es un mundo. No todo el mundo quieres adelgazar, hay muchos objetivos con un plan nutricional. Si lo que buscas es ganar peso, fuerza y volumen, podemos ayudarte con tu dieta. Vamos a diseñar tu plan nutricional para que tenga la proporción adecuada de carbohidratos, proteínas y grasas que te ayuden a conseguir tu objetivo. Hemos tenido muchos atletas con el mismo objetivo y hemos tenido éxito y han conseguido más volumen, fuerza y rendimiento en su entrenamiento. Si te preguntas, ¿por qué me cuesta tanto ganar masa muscular? Hay muchas respuestas, pero con tu entrenamiento y nuestros dieta, adaptada a tu estilo de vida, vas a ver que comer rico y ganar volumen también es posible.

Dieta semanal para CrossFit

Al contratar nuestro servicio vas a recibir una dieta semanal para CrossFit, o una dieta quincenal, según lo prefieras. Tenemos dos tipos de menús, el menú abierto y el menú cerrado. Con el menú abierto el nutricionista que te asignemos va a darte más libertad en cuanto a tipos de alimentos y va a darte recomendaciones que te ayuden a combinarlos entre sí de la forma más adecuada. Este tipo de menú es ideal para atletas con poco tiempo para preparar su comida, o que tienen ciertos conocimientos de nutrición y conocen y saben escuchar a su cuerpo, prefiriendo un asesoramiento más que una dieta estricta. El menú cerrado es un menú donde vas a saber qué tiene que comer en todo momento, cada día. Ambos menús están divididos en las 5 principales comidas del día: desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena. Además, incluyen recomendaciones personalizadas sobre suplementación, alternativas a la comida y también tips sobre entrenamiento. Para diseñar cada menú tenemos en cuenta todos los factores posibles: Tu estilo de vida, tu edad, peso, altura, sexo, horario, tipo de trabajo, tipo y cantidad de entrenamiento, gustos, preferencias y muy importante, tu adherencia a la dieta. Uno de nuestros principales trabajos es motivarte para que consigas tus objetivos y adaptar la dieta para que puedas cumplirla sin esfuerzos y te resulte agradable.

¿Puedo hacer vuestra dieta si no hago CrossFit?

Claro que sí. Hay una cosa importante que queremos que entiendas: Nuestros nutricionistas, antes que crossfiteros, son nutricionistas titulados; y como tales pueden diseñar tu dieta personalizada sin ningún tipo de problema. Nosotros ofrecemos dietas específicas para atletas que realizan entrenamiento funcional porque pensamos que este tipo de ejercicio físico tienes unas particularidades especiales y, al ser todos nuestros nutricionitas practicantes de CrossFit, pueden entender perfectamente esas particularidades. La nutrición humana requieres un estudio personalizado, y qué mejor forma de personalizar algo si tu nutricionista practica el mismo deporte que tú. Sin embargo, lo habitual es que los clientes que acuden a un nutricionista no practiquen el mismo deporte que el nutricionista (puede que no practique siquiera ningún deporte). Por lo tanto, si tú no haces CrossFit, por supuesto que puedes contratar nuestro servicio de nutrición personalizado y estamos seguros de que vas a quedar tremendamente satisfecho. Hemos tenido todo tipos de clientes: desde atletas que acaban de sufrir una lesión muscular, hasta personas sedentarias. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor plan de alimentación posible y guiarte y acompañarte durante todo el tiempo que estés con nosotros. Si tienes dudas sobre quiénes somos, te invitamos a visitar nuestro blog, donde hablamos de alimentos, nutrición, entrenamiento, ejercicios y otros temas relacionado con el CrossFit. Así que no tardes más, no dejes que pasen las horas, y empieza hoy mismo a llevar a tu nutrición al máximo nivel con la ayuda de nuestros expertos.

Alimentación CrossFit

alimentacion crossfitSeguro que has escuchado muchas veces: “CrossFit es un deporte exigente y necesita una alimentación acorde con esa exigencia“. Hasta ahí estamos totalmente de acuerdo, pero esta frase muchas veces nos lleva a alguna equivocación. Los nuevos atletas en un box suelen pensar de la siguiente manera:

    1. 1) Si hago CrossFit puedo comer lo que quiera
    1. 2) Si como lo mismo que alguien de mi BOX voy a estar igual que él/ella
    1. 3) La clave son los suplementos
    1. 4) La clave es hacer una dieta milagrosa

Si te sientes identificado con alguno de estos puntos cuando piensas en la alimentación para CrossFit estás en un problema. Nuestra recomendación: no dudes más y empieza hoy mismo con nuestro servicio de alimentación para CrossFit. Nuestros nutricionistas te van a despejar todas estas dudas.

ProAtleta Nutrición © – Mejorando la nutrición de los CrossFiteros desde 2013 | Dieta CrossFit