Vamos directos al grano y te vamos a contar en qué consiste y todos los secretos del CrossFit WOD Annie.

Esta vez incluimos un nuevo elemento en nuestros plan de entrenamiento funcionales, como es la comba. Vais a ver que con solo 2 ejercicios podemos efectuar WOD completamente intenso y satisfactorio a base de muchas reiteraciones a alta intensidad. Empezamos ya con Annie ¿te apuntas?

WOD Annie

Este no es uno de los WOD “girls” más duros ni exigentes que puedes hacer en tu box.

50-40-30-20-10 RFT (Reps For Time)
Double Unders
Sit Ups

Su principal demanda está en dos ejercicios:

  • Dobles de comba (double unders)
  • Abdominales (sit ups).

Hoy hablamos de uno de las tradicionales adiestramientos de CrossFit que os estamos presentando y que podéis encontrar en nuestra categoría de WOD de CrossFitEsta vez traemos un adiestramiento algo diferente a los que hemos efectuado hasta el instante pues consta de “sólo” 2 ejercicios, sin embargos estos incorpora un alto número de reiteraciones. Esta clase de cambios de un WOD a otro son uno de los importantes beneficios del CrossFit. Con lo que, sin más dilación vamos ya con Annie.

Tiempo medio del WOD Annie

Lo que tardes en ser capaz de hacer cincuenta saltos y cincuenta sit ups, cuarenta saltos, cuarenta sits ups… Y de este modo hasta hacer diez de cada una. Si llevas poco tiempo, probablemente todavía no tengas los dobles de comba con lo que vas a deber multiplicar x3 cada ejercicio.

En lugar de cincuenta saltos, deberás hacer ciento cincuenta saltos y cincuenta sit ups, entonces ciento veinte saltos y cuarenta sit ups… Y de esta manera hasta llegar a treinta saltos y diez sits ups… ¡Y Annie no es de los más exigentes!

Terminamos con un video explicativo en inglés con la mejor estrategia para enfrentarte a este WOD y romper todas las marcas.

 

 

ProAtleta - Nutrición para crossfiteros
La primera empresa española de nutrición exclusiva para CrossFiteros.
¿Te gusta este deporte? A nosotros nos apasiona. Por eso todos nuestros productos están diseñados especialmente para atletas que practican CrossFit ®.